La Esquina Friki


Battlestations
noviembre 26, 2005, 9:29 pm
Filed under: Sin categoría
El jueves pasado sustituimos nuestra partida del juego de rol de Warhammer (que sustituye temporalmente a mi campaña de La Llamada de Cthulhu) para probar un nuevo juego que Chema se compro via Internet, el Battlestations. Es una mezcla de juego de rol y estrategia espacial.

Por una parte llevas un personaje que desarrolla sus acciones dentro de una nave espacial y también hay un mapa del espacio que representa por donde se mueve y todo lo que le ocurre a la nave espacial.

Estuvimos probando las dos opciones de juego: dentro de la nave, donde debiamos tomar el control del navio de guerra en el que estabamos infiltrados y donde (corramos un tupido velo) y la segunda donde pilotabamos una nave espacial que debia expulsar a una nave enemiga de la orbita planetaria y donde desgraciamente paso lo mismo que en la partida anterior (corramos otro tupido velo).

El juego esta bastante conseguido y es interesante, en la parte gráfica flojea un poco pero hay que tener en cuenta que es un juego autoeditado por sus creadores, podéis visitar su página web en www.battlestations.info por lo menos para pegar un vistazo.

Próxima prueba: Full Thrust.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: