La Esquina Friki


Arkhan Horror en camino NO!!!!
febrero 18, 2006, 9:14 pm
Filed under: Sin categoría

También es el colmo de la mala suerte, justo un dia después de comprar (y pagar) el Arkham Horror en ingles a una tienda alemana va y me entero de que esta en proceso de producción por parte de Edge Entertaiment para editarlo en español para mediados de año!!! Lo bueno de todo esto es que los teutones accedieron a cambiarme la compra del Arkham Horror por otros productos, lo cual aproveche para adquirir un par de cosas más:

Carcassone Der Turn (Carcassonne La Torre).


La nueva expansión de Carcassonne, incluye nuevas fichas de territorio, un soporte para las fichas con forma de torre y unas fichitas de madera para construir torres en el juego, lo malo es que es la edición en aleman (la inglesa no saldrá hasta dentro de un par de meses) y yo no tengo ni papa de este idioma y por la internet estoy buscando alguna traduccion pero no hay manera…. al menos por ahora.

ILLUMINANI: Y2K e ILLUMINATI: Brainwash


También aproveche y meti en el lote las dos ampliaciones para el Illuminati que no tenia, Y2K y Braiwash, todavia no lo hemos probado, pero tiene muy buena pinta, seguramente esta sera el juego del próximo jueves…..


2 comentarios so far
Deja un comentario

¿De que tienda se trata en concreto? Llevo un montón de tiempo detrás de esta expansión y no he conseguido nada de nada.

Comentario por Automan

Yo lo compre a una tienda alemana, http://www.spiele-offensive.de, pero tuve que darles bastante la vara, porque tardaron en responder.

W.

Comentario por Worfylon




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: