La Esquina Friki


Comics, Libros y …. más libros.
marzo 4, 2006, 8:45 pm
Filed under: Sin categoría
Además de los juegos en general otra de mis aficiones preferida son la ciencia-ficción en todas sus vertientes (juegos, comics, libros, peliculas, etc…). Aprovechando un poco de tiempo libre estoy volviendo a releer de todo un poco y lo primero que cayo en mis manos fue un comic, Juez Dredd: En Busca del Niño Juez, en una edición de Zinco de 1992.

La otra lectura ya acabada es una de los libros inencontrables de Phillip K. Dick, Nuestros Amigos de Frolik 8, hasta que Ediciones Minotauro decidió (imagino que ante el clamor popular) la reedición de la obra completa de este afamado autor.

En esta novela nos presenta un no muy lejano futuro donde unos pocos miles de humanos han evolucionado (los Nuevos Hombres y los Inusuales) y mantienen al resto de la humanidad bajo su control, hasta el anuncio de la llegada de un fugitivo liberador acompañado por un extraterrestre, momento donde solo el impacto de esta noticia hace temblar los cimientos del sistema y provoca un cambio profundo en esta sociedad futura.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: