La Esquina Friki


Caylus….. primera partida finalizada!!!
mayo 12, 2006, 1:17 pm
Filed under: Sin categoría

Ayer por la noche jugamos y logramos, al fin, acabar una partida del Caylus. En teoria teniamos partida de La Llamada de Cthulhu, pero como falto Miki y llegamos un poco tarde nos decidimos por montar una partida de Caylus, pues las otras dos veces que hemos jugado hemos tenido porblemas de timempo y no la hemos acabado.

Al final fuimos cuatro jugadores, Alberto, Serguei, Boro y yo mismo. Y la partida fue muy interesante y disputada, fuimos todos muy igualdados a lo largo de todos los turnos, pero nos pasamos un poco con la rapidez del preboste y el resultado fue que el Rey se enfado con nosotros, porque apenas construimos pequeñas porciones del castillo.

Básicamente nos dedicamos a pincharnos unos a otros para que nadie tomara la delantera, a destacar cuando, con una acción coordinada a tres, impedimos a Alberto que cuatro de sus currantes obtuvieran beneficios en un turno, lo que nos valió una larga retahila de impromperios, quejas y recriminaciones durante todo el resto de partida.

La pena fue que a ultima hora a mi me impideron construir la catedral que da 25 puntos de victoria (con lo que posiblemente hubiera ganado la partida). Al final la clasificación quedo como sigue:

1.- Alberto (a pesar de sus quejas).
2.- Serguei (pero a 3 puntos de Alberto).
3.- Boro
4.- Yo (sin comentarios).

Pero esta partida nos permitió coger más velocidad y agilidad en el juego, además de explorar nuevas posibilidades de más edificios que en las otras partidas no pudimos probar.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: