La Esquina Friki


Más minis de GHQ
junio 25, 2006, 10:58 pm
Filed under: Sin categoría

Aprovechando que mi mujer volvia de los Estados Unidos me trajo más miniaturas de GHQ, esta vez fueron un montón de tanques Americanos para Miki, y yo me decido por otras minaturas diferentes.

En concreto lo que compre yo esta vez fueron:

1 blister de Franceses Napoleonicos de 10mm
1 blister de Ingleses Napoleonicos de 10mm
1 blister de Conferedados de la Guerra Civil Estadounidense de 10mm
Calcomanias para mi ejercito aleman de 1/285mm
1 caja Bunker Box para los tanques.

Realmente no es que vaya a pintar ejercitos completos de 10mm, pero tenía curiosidad por tener algo de este tamaño, por ahora esta sin pintar y solo tengo esta foto del material:


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

