La Esquina Friki


Cine: Serenity
julio 9, 2006, 9:38 pm
Filed under: Sin categoría

Una nuevahttp://www.blogger.com/img/gl.link.gif decepción…. este sábado aproveche que me quede en casa y compramos a la TV por cable (ONO en concreto) la pelicula , que me perdi en su estreno en pantalla grande y me la habian recomendado.

Sin embargo me lleve una pequeña decepción, me esperaba algo más, o tal véz unos efectos especiales algo mejores, o una historia algo más definida. Pero nada de esto, sino un simple telefilme muy plano, unos personajes absolutamente increibles que se diluyen entre unos dialogos infumables encorsetados entre las escenas de acción…

En teoría esta pelicula es la continuación de la serie de ciencia-ficción “Firefly” para la televisión, yo personalmente no la he visto, pero se me están quitando las ganas.

Realmente me estoy dando cuenta de que la mayor parte de las producciónes de Ciencia-Ficción de las ultimas temporadas esta dejando mucho que desear, ni hay novedades interesantes ni adaptaciones dignas.

Y sobre Serenity lo mismo que ya dije hace unos dias sobre Ultraviolet, carne de eMule.


8 comentarios so far
Deja un comentario

Hola Worfylon ,

En primer lugar decirte que no te dejes engañar por la pelicula. La serie es lo mejorcito que se ha hecho en televisión en muchísimo tiempo, diálogos corrosivos , personajes bien definidos, unos guiones espectaculares y un sentido del humor como no lo vas a encontrar en ninguna serie, todo ello realizado con un presupuesto mediocre, no busques en ella la espectacularidad de los efectos especiales, sencillamente por que no existe. La pelicula fue un intento de “rescatar” una serie que fue asesinada por su baja audiencia y resucitada a nivel de ventas DvD por la comunidad friki, pero esa es otra historia, que te recominedo que busques y leas en la web.
Es lo mismo que intentar decir que no me voy a leer la Iliada por que la peli Troya pues es una mierda.
Te recomiendo encarecidamente que consigas la serie y te la veas, yo no soy especialmente freak de la ciencia ficción pero cuando vi los 4 primeros capis de esta serie me enamoré de ella, de tal modo que incluso una vez “emuleados” y vistos todos los capitulos disponibles en sharerip me compré en Amazon la versión DvD
en inglés, solidarizandome con una de las mejores series de TV de todos los tiempos, injustamente cancelada.
La peli fue un intento de explicar el final de la serie de un plumazo, y verla sin haber visto antes la serie pues es un error.
Yo te animo encarecidamente a que la veas.. y cuando lo hayas hecho no olvides poner una reseña en tu blogg !! , no te vas a arrepentir!!.

Un saludo.

Jon

Comentario por Anonymous

Que decir que no haya se haya dicho antes en el anterior comentario, lleva el 100% de razón, bájate la serie.

Comentario por GRM

Creo que algun amiguete la tiene, a ver si la veo y ya os digo algo.

Comentario por Worfylon

Veamos, si no me falla la memoria Serenity iva a ser durar al menos una temporada completa 23-24 episodios, pero finalmente se quedó en 13-14 y lo que se intentó con la película es darle un fin a la trama principal de la serie.

Asi que ver primero la película es como empezar la casa por el tejado. Todo tiene mucho más sentido si primero te ves la pero que MUY recomendable serie.

Saludetes, Gaël

Comentario por Anonymous

La pelicula es normalita, pero la serie es impresncindible verla

Un saludo.

Comentario por Niyes

La pelicula del otoño pasado fue Serenity, pero sin duda alguna la de este verano se llama Super Nacho. Si os interesan las aventuras del monje luchador, él ya tiene su blog en castellano. Hemos subido el trailer en castellano + muchas otras sorpresas. Viva Nachoo!!

Comentario por Miss Azteca

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Comentario por Anonymous

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Comentario por Anonymous




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: