La Esquina Friki


El Cazador de Juegos.
septiembre 22, 2006, 5:59 pm
Filed under: Sin categoría


¿Que significa este Título? ¿a quién hace referencia?

Pues muy sencillo, yo creo que particularmente a todos se nos puede aplicar esta definición en algún momento de nuestra existencia, cuando suspiramos por algún juego y vamos en su busca, pero esta es infructuosa y la busqueda se alarga en el tiempo y en el espacio y nosotros seguimos sin el juego.

En mi caso voy detrás de dos títulos que me estan costando una barbaridad conseguir: el Power Grid de Rio Grande Games y el Advanced Civilization de la epoca dorada de Avalon Hill, el primero no hay forma de encontrarlo y al extendiendo el espacio me va a tocar comprarlo a Uk o USA y el segundo esta super buscado y tendré que comprarlo por ebay y además por una pasta gansa.

Así a bote pronto se me ocurre otro caso: mi amigo Alberto, uno de los quedamos todos los jueves, va detras de un Twilight Imperiun 3ª Ed. desde hace bastante tiempo, pedimos dos y solo llegó uno, y de esto hace un mes y no hay forma de encontrar otro y eso que lo tenemos pedido a una tienda.

¿Eres tu un Cazador de Juegos? ¿cual vas buscando?

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

