La Esquina Friki


He vuelto, por fin.
diciembre 25, 2006, 11:21 pm
Filed under: Sin categoría

Bufff, he vuelto despues de una semana de vacaciones en mi trabajo habitual, semana que he estado trabajando en la empresa familiar de 7.00 a 22.00 horas, el resultado ha sido que estoy hecho polvo.

La parte positiva es que en algunos momentos libres me ha dado algo de tiempo para jugar una partida de Command & Colors: Ancients en solitario, es decir yo contra mi, en breve os pongo una reseña.

Aprovecho para desearos una Feliz Navidad!!!


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

