La Esquina Friki


Partidas Jueves 1 de Marzo
marzo 2, 2007, 10:09 am
Filed under: Sin categoría


Al final se hizó la luz y ayer consegui jugar a Los Pilares de la Tierra despues de un par de intentos fallidos. Los jueves es uno de los días donde no hay un juego fijo, en este caso yo llevaba para jugar el PowerGrid con la ampliaciones y Chema se trajó TODO el Carcassone normal y el Carcassone:Cazadores y Recolectores.

Como al llegar eramos cuatro: José, Marcos, Chema y yo, nos decantamos por Los Pilares de la Tierra ya que solo José lo había probado. La primera impresión fue buena, en breve prepararé una entrada algo más extensa sobre este juego, que se postula con fuerza para el Spiel des Jahres 2007> en Alemania. El resultado fue que José se proclamo vencedor con 40 puntos y el resto empatamos a 29 puntos.

La segunda partida fue al Carcassone:Cazadores y Recolectores, una variante del Carcassonne ambientada en la prehistoria, a esta partida se añadió Rodrigol como quinto jugador y a mitad de la partida apareció Sergio, tuvimos que parar unos momentos debido al descojono general con el “Ave Tenebrae”, “Mi Tesoro” y el “Gnomo Malo”, lamentablemente no me lleve la camara porque fueron momentos dignos para la posteridad. Esta partida la ganó de largo Rodrigol, lo que ya es un EXITO en mayúsculas por su parte, que llegó a doblarnos a algunos en la tabla de puntuación.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: