La Esquina Friki


World in Flames – Enero/Febrero 1943
abril 15, 2007, 3:18 pm
Filed under: ii guerra mundial, wargames, WiF, World in Flames

Turno tranquilo dónde los haya sin bajas en ningún bando. Ha habido un intento de ataque de los escualos de acero a los convoyes en Faroes Gap pero no se ha producido la intercepción. Alemania sigue construyendo su fortaleza europea, en este momento tiene superioridad manifiesta en la frontera oriental con Rusia, e Italia está fuertemente defendida.

A final de turno los submarinos alemanes no han podido retornar a Brest, ya que debido al clima “storm” hubiesen quedado sin posibilidad de reorganización, así que han retornado a Alemania.

Los USA han cogido 2 chits de entrada en guerra y Alemania presupone que el próximo turno intentarán entrar en guerra, tanto los USA como la Unión Soviética. La tensión se masca en el ambiente.

En cuanto a la producción, Rusia incrementa este turno un 50% su producción ya que controla Leningrado, Moscú y Stalingrado, pasando a producir casi tanto como Alemania. Ahora empieza la verdadera superioridad aliada en cuanto a producción, los aliados producen unos 80Bps y las fuerzas del mal unos 46, sin embargo esta superioridad aún tardará unos turnos en notarse sobre el tablero.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: