La Esquina Friki


Combat Commander por Vassal
mayo 8, 2007, 10:07 pm
Filed under: 1941, 2ª Guerra Mundial, cobat commander europe, gmt, gmt games

Como ya comenté hace unos días estoy inscrito en el I Torneo BSK Combat Commander por Vassal, en mi primer emparejamiento me ha tocado jugar el escenario Fat Lipki contra Arracaflatan de Albacete. Ayer por la tarde estuvimos jugando un buen rato y casi conseguimos acabar la partida, al final la llamada de la cena nos privo del dulce momento de la victoria, o de la derrota porque las cosas están igualadas, tal véz un poco más de parte del Ruso (que no soy yo) porque acaba de conquistar uno de los objetivos de la partida.

Ahi va una foto donde podéis ver el estado actual, bueno, no demasiado actual, porque el Ruski me ha tomado la casa con el objetivo 3, pero le costo sangre!!

cce-wor-arra.jpg


2 comentarios so far
Deja un comentario

Hola!

Dos cosas:
1. ¿para que sirven losespacios y las fichas que hay en la parte inferior derecha?

2. ¿Poneis en comun los objetivos ocultos o se lo estas enseñando en la foto el tuyo a Arracataflan como cesión :)?

Comentario por hellboy79

Hola

Sobre 1.- Teóricamente para dejar las fichas eliminadas, pero luego llegó Borat y las quitamos de ahi.

Sobre 2.- Efectivamente, le estoy dando una gran ventaja a Arracataflan para que tenga más motivación a ver si puede mejorar algo su delicada situación… ;-P Bueno, realmente se me paso…

Comentario por worfylon




Responder

