La Esquina Friki


Llegó el Coloretto a mi vida.
mayo 15, 2007, 9:57 pm
Filed under: cartas, coloretto, compras, rio grande games

pic149765_t.jpg

Esta mañana he estado de escaqueo y me he acercado a Camelot a curiosear un poco a ver si había llegado alguna novedad, efectivamente no me equivoqué, había llegado el Diamante, un juego del que no tengo buenas referencias y que no llegué a probar cuando se lo compró un amiguete, lo vendió antes.

El caso es que no he podido reprimirme y he comprado uno de esos fillers para pasar el rato entre partidas de juegos más avanzados, como ya tengo el Saboteur ahora compre el Coloretto, el cual todavia no he desprecintado ni leido las reglas, a ver si con un poco de suerte lo probamos este Jueves en el Club Dreadnought.

Mañana si que tendré novedades más jugosas, en teoría me llegan dos pesos pesados directos desde Dracotienda… pero eso para mañana.


1 comentario so far
Deja un comentario

Hola,

el coloretto es un buen filler, aunque ocasionalmente parece que estás jugando en piloto automático ya que las decisiones a tomar son bastante obvias, pero para llenar un huequecillo es de lo mejor.

Otro filler curioso, el Mamma Mia!, que si juegas al “estilo italiano” pegando gritos de los componentes que juegas, poniendo acento italiano, por supuesto, el juego gana enormemente.

Un saludo.

Comentario por Niyes




Responder

