La Esquina Friki


Miniaturas para el Wings of War
junio 5, 2007, 6:18 pm
Filed under: 1ª Guerra Mundial, compras, wings of war

 

pic38996_md.jpg

Wings of War es un entretenido juego de combater aéreos ambientados en la I Guerra Mundial, es muy sencillo y facil de aprender y esto ha llevado a que haya sido un gran éxito durante los últimos años. La serie de Wings of War se compone de los siguientes titulos:

Wings of War: Famous Aces – El juego básico.

Wings of War: Watch your Back! – Primera ampliación, que incluye nuevos aviones americanos y australianos, más barajas y marcadores.

Wings of War: Burning Drachens – Segunda ampliación donde vienen más aviones, se incluyen reglas de altitud, dirigibles, defensas antiaereas, etc..

Wings of War: Dawn of War – Esta es la ampliación que abre mas horizontes al WoW, incluyendo reglas y material para jugar con aviones de la II Guerra Mundial

Pero lo que realmente ocupa esta entrada es la llegada de las miniaturas del WoW, el sábado visite Hobby & Cartoon y me llevé un par de aviones de la primera expasión de minituras. Las miniaturas ya vienen pintadas, junto con su base transparente, los acoples para ir subiendo o bajando la altitud del avión y un mazo de cartas personalizado para ese modelo. En mi caso compre el Fokker DR I de Von Richtofen (el Barón Rojo) y un Sopwith Camel. La primera expansión de miniaturas se conoce como: Wings of War: Squadron Pack I 

dscn3578.jpg


2 comentarios so far
Deja un comentario

Hola Worfy,

¿qué opinión te merece el juego? ¿Se puede jugar sólo con los packs de los avioncitos o hay que comprarse el básico? Lo digo porque me estoy planteando pillármelo.

Comentario por mipedtor

NO le pongais cora3zones a3 lo3s 3a3333333333333viones

Comentario por Gilipoyas




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: