La Esquina Friki


Jugando en el Club: PowerGrid Benelux y Dawn of War
julio 15, 2007, 11:36 pm
Filed under: Power grid, wings of war

pic117365_t.jpg

El pasado jueves pasé por el Club Dreadnought a jugar unas partidas, nada más llegar me incorpore a una partida del nuevo juego de Wings of War ambientado en la II Guerra Mundial.  El juego no estuvo mal, quitando que nada mas empezar un disparo de Miki y otro de Alberto me dejaron frito al piloto y ahi acabo la cosa, un gran debut.

12072007037.jpg

La segunda partida la aprovechamos para estrenar la ampliación de Benelux/Centro Europa para PowerGrid, jugamos al completo seis jugadores: Jose, Sergio, Alberto, Boro, Miki y Yo. Tras arduas negociaciones y trapicheos el ganador fue Miki, que logró hacer 16 centrales y suministrarlas a todas.

1 comentario so far
Deja un comentario

Buenas tardes tienes a mano en formato digital del wings of war, quisiera ver como se maneja antes de comprarlo por internet, puesto que si no me gusta seria un clavo dentro de mi coleccion.
Te agardezco desde ya !!!

Comentario por Gabriel Acosta




Responder

