La Esquina Friki


En directo desde la BiblioKedada
agosto 17, 2007, 6:53 pm
Filed under: Biblioquedada, Kedadas

Escribo estas líneas directamente desde la Biblioquedada, que desde este momento me atrevo a calificar de éxito rotundo y darle las gracias al organizador, Biblio!!!

Ayer tras 6 horas de coche llegué a Málaga y estuve dando vueltas un rato buscando el hotel hasta que me di por vencido y opté por acercarme a casa del organizador, desde la que se observa una impresionante vista de la Bahía de Málaga.

Ya directamente al llegar una sesión de piscinuki para relajarse, la cena reconfortante y luego ya, directamente, nos ponemos al juego: como ya erá algo tarde optamos por algo sencillo y rapido, un juego de mayorías, el Aton y otro bélico, el Memoir ’44. En el primero me ganó con todas las de la ley y en el segundo sufrió un severo correctivo por mi parte, verdad hay que decir que me acompañaron los dados.

Ya esta mañana tras el desayuno hemos comenzado a jugar mientras esperábamos la llegada de la gente, un Medici & Strocci y un Pingüino & Co han caído hasta el momento que los Besekeros han hecho aparición: Wiskeim, Valdemaras, Yoyei, Charirq, Brackder, Gixmo, Suffo, más yo mismo y Biblio el SuperAnfitrión. Y en breve esperamos a Perezron y Niyes.

Y algunas cosas a las que hemos jugado hasta ahora: Puerto Rico, Keythedral, Antike, la Guerra del Anillo y ahora al Bohnanza!!!

Más información en breve!!!.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: