La Esquina Friki


Kutuzov de GMT
junio 4, 2008, 5:45 pm
Filed under: gmt, napoleon, wargames | Etiquetas: , , ,

Kutuzov en Borodino

Kutuzov en Borodino

Según confirman desde GMT para finales de junio comenzaran a enviar su nuevo card-driven-game ambientado en las guerras napoleonicas: Kutuzov, un cdg de 2-4 jugadores que transcurre durante la Campaña de Rusia de Napoleón.

Por ahora todavia no hay imagenes oficiales, pero podéis descargaros el reglamento y ver algunas pruebas del arte del juego en su página oficial.


3 comentarios so far
Deja un comentario

alguien puede poner un enlaze con las reglas traducidas, aparte quisiera saber si en españa se hace algun tipo de torneo con estos juegos , en mi localidad jugamos unos 5 o 6 amigos a diversos juegos de gmt si alguien esta interesado que se pon ga en contacto conmigo a traves de mi mesenger:

juan_dg_1982@hotmail.com

un saludo a todos

Comentario por juaneison

olaaaa

como estan bueno

esa foto

me ayudara para mi tarea

ok??

de historia

bueno

adios

Comentario por lauraaaa

mi imeil es ladet-3@hotmail.com

bueno adios

no me agregen los perbertidos

los odio

Comentario por lauraaaa




Responder

