La Esquina Friki


Agricola, nº1 de la BGG
agosto 18, 2008, 9:20 pm
Filed under: BGG, eurogames | Etiquetas: , ,

El Puerto Rico ha sido destronado, tras unos cinco años como número uno hoy mismo el gran juego del año, el Agricola, ha accedido al primer puesto de la lista de la Boardgamegeek. Veremos ahora cuanto aguanta en esa posición, como ya he comentado el PR estuvo cinco años.

1 comentario so far
Deja un comentario

Pepelu!! La proxima vez que haya un preorder como este avisa que me he quedado sin los urchings!!!
Estoy pensando si jugar con los cerdos y ovejas del belen de mi madre para compensar ya que yo a lo de amasar plastilinas no me dedico. Eso si por fin ayer llegó a la tienda de Vitoria y ya he jugado una partida yo sólo con dos jugadores y me parece que el juego promete mucho.

Comentario por Patxo Sans




Responder

