La Esquina Friki


Der Hexer von Salem
octubre 12, 2008, 8:04 pm
Filed under: Cthulhu, eurogames, juegos, kosmos | Etiquetas: , ,

Se anuncia un nuevo juego de ambientaciópn cthutloidea, Der Hexer von Salem, por lo que indican un juego ambientado en los libros de Wolfgang Hohlbein.

Según los editores:
Elder demons are gathering their powers to enter our dimension through a rift in space. Their goal is to spread darkness in our world. It is not too late yet though and the mighty Witcher of Salem beckons brave warriors to aid him in his fight against the lurking evil.

Players first have to find out which place the demons have picked to make their appearance. Equipped with magic items the heroes march forward into the unknown while horrible creatures rise from the swamps to end their quest.

Will the players save the world or are the demons going to wake from their eternal sleep to conquer earth ?

Desde luego el arte del juego es bastante impresionante, será el sistema mejor que el Arkham Horror?


1 comentario so far
Deja un comentario

Hola, queria preguntarte un par de cosas. La primera es sobre los juegos Arkham y sus secuelas. Yo jugue hace casi 20 años a el primer Cthulhu traducido aqui, me gustaria jugar, pero algo mas visual, me pregunto como son estos juegos, podrias darme algunos detalles?

La siguiente cuestion es que quiero iniciar a mi hija de 7 años (pero lista y con ganas de juego y aprendizaje) y mi mujer que ya tiene algo de experiencia, que tipo de juego me recomendarias??? algo que las enganche…

Un saludo y gracias.

Comentario por Propugnator




Responder

