La Esquina Friki


Visitando Essen 2008 (1)
noviembre 1, 2008, 1:33 am
Filed under: compras, essen | Etiquetas:

Un año más fuimos de visita a la Feria Internacional de Juegos de Essen, para seguir la costumbre volvimos al Hotel Fabritz, hotel cuyo mayor merito es posiblemente tener un excelente bar, el Die Eule, donde amenizar las noches con juegos y cerveza.

Este año organizamos el viaje con unos amiguetes de Terrassa (saludos al Oriol, Letal y compañia) y resultó muy divertido.

La feria en si es enorme, un total de 10 salones de exposiciones que daban cabida a unos 750 expositores que ponian a disposición de más de 150.000 visitantes todos sus productos y servicios relacionados con los juegos.

Dentro de los expositores encontramos desde los grandes fabricantes clásicos de juegos en Alemania: Kosmos, Rabensburguer, Haba… etc, hasta los mini expositores de fabricantes anónimos, y en equilibrio entre ambas una amplisima variedad de oferta: CGE, Lookout Games, Warfrog, etc… Además este año contamos con el aliciente de la presencia de un stand español: Generación X que presentaba sus dos juegos: el 2 de Mayo de Daniel Val y Mecanisburgo de Servando Caballer.

Durante estos tres días tuvimos la oportunidad de probar, seleccionar y descartar toda una serie de juegos: el Dominion que resulto una grata sorpresa, el Le Havre que llega de la mano del creardor del Agricola,  el Principes de Macchu Picchu que nos aburrió soberanamente, el Comuni, un curioso juego de “cooperación parcial”, también de comprar otros por puro coleccionismo o simplemente porque era una oferta irresistible (el Tempus por 5 € o las cajas de sobres de los Transformers por 1€).

Continuará…


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: