La Esquina Friki


Mundo fotográfico
febrero 24, 2009, 9:57 pm
Filed under: Sin categoría

Llevo una temporada pensando en cambiar de camara fotográfica, desde hace unos años vengo utilizando una Nikon S1 compacta para los viajes y además la camara del N80 y del iPhone para las cosas más normales.

Pero creo que ha llegado la hora de cambiar, más que nada porque la Nikon se nos queda corta y he decidido pasarme a una reflex digital, por ahora estoy viendo modelos y opiniones y por el momento mis dos firmes candidatas a nueva camara son la Nikon D60 y la Canon EOS 1000D. Ya contaré como acaba la cosa.

¿me recomendais alguna otra camara?


2 comentarios so far
Deja un comentario

HOla Worfylon!

Las dos camaras que comentas estan bien, pero mi recomendacion personal, es la Canon 450D un maquinon, si se va algo de precio, la 400D es el modelo anterior tambien tremendo y es mas asequible.

Un saludo!

Comentario por Willynch

Sin duda la Cannon. La nikon esta utilizando ya componentes canon en sus cámaras digitales porque sus sensores són mucho mejores.

Comentario por kokorin




Responder

