La Esquina Friki


Liga Nacional Arkham Horror: Escenario I
marzo 21, 2009, 12:49 am
Filed under: arkham horror | Etiquetas: , ,

Reseña de la I Partida de la Liga Nacional de Arkham Horror.

Un intrepido grupo de investigadores formado por Kate Winthrop, Amanda Shape, Darrel Simmons, Gloria Goldberg y Dexter Drake, este último acompañado por el visionario Walter Gilman, se reunen en la Casa de la Bruja para intentar conjurar el peligro que se cierne sobre Arkham, poniendo todos ellos lo mejor de si mismos para acabar con las fuerzas de las oscuridad. Todos ellos salen por Arkhan a la busqueda de información, aún a costa de terribles peligros.

Amanda visita el Edificio de Ciencias a la busqueda de antiguos colegas que le puedan ayudar, sin embargo la confianza en un viejo profesor le hace debil y una extraña estatuilla le provoca pesadillas y sueños horrendos que afectan a su salud mental, pero mas peligros acechan en los ambientes académicos, pues para desgracia de Simmonds un aniguo tomo arcano le absorbe la mente y a duras penas puede reponerse, lo que le afecta tanto fisica como mentalmente.

Raros y extraños efectos comienzan a tener lugar en Arkham, pues Dexter Drake y su amigo Walter Gilman son absorbidos por un portal mientras investigaban unas raras apariciones en el Cementerio, y viajan a la extraña y peligrosa Meseta de Leng, donde unos fuertes temblores le provocan ciertos daños a Dexter Drake, mientras tanto Keith Winthrop se esfuerza y aprende hechizos de un libro polvoriento habilmente escondido en la biblioteca de la Sociedad Histórica de Arkham.

Nuestros amigos Dexter y Walter logran volver a Arkham desde la Meseta de Leng y tras arduos esfuerzos logran cerrar el portal del Cementerio, pero los portales siguen apareciendo, y con ellos más monstruos, Keith Winthrop logra a duras penas sobrevivir en una dura lucha contra un Mi-Go volador mientras se movia por la ciudad, otro terrorifico portal se abrió en el Bosque, esto provocó que comenzase el exodó en Arkham ante los extraños acontecimientos que estaban teniendo lugar en esta tranquila ciudad de provincias. Pero los peligros no cesan y Gloria Goldberd esta a punto de perderse en el tiempo y el espacio tras una dura lucha contra un Vagabundo Dimensional.

No llegan buenas noticias a nuestro grupo de investigadores, Darell Simmonds perece devorado en la Meseta de Leng, poco a poco las fuerzas del bien se hallan más arriconadas ante los peligros insondables.

Siguen produciendose huidas masivas de Arkham y el Almacen cierra al descubrirse un nuevo portal en el Motel Hibb, justo donde Dexter Drake y Walter Gilman habían hallado algo de reposo, son absorbidos a Yuggoth casi sin darse cuenta, mientras tanto otros investigadores como Gloria Goldberg y Keith Winthrop se hallan en otros mundos para intentar cerrar mas portales ante el sombrio futuro que se adivina….

Dexter Drake sufre un ataque en Yuggoth que disminuye su resistencia a cero, con lo cual se halla Perdido en el Tiempo y el Espacio, Walter Gilman es descartado como aliado, automaticamente los investigadores pierden, fin de la partida.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: