La Esquina Friki


Warlord Games
agosto 3, 2009, 9:33 pm
Filed under: enlaces, miniaturas, novedades | Etiquetas: ,

logo

Aparece en el mercado una nueva empresa de juegos fundada por ex-empleados de Games Workshop, en este caso se trata de Warlord Games creada por John Stallard y Paul Swayer (ex director de ventas y consejero de GW y ex redactor en jefe de White Dwarf).

Podéis pegar un vistazo en su página web, están especializados en miniaturas de plástico.

John Stallard is best known as author of the Warhammer Historical: English Civil Wars rules. Whilst this period is one of his passions he’s probably better described as someone to whom history is an opportunity to play with as many different armies as possible. John’s gaming room is any wargamers dream – unlike his Timmy Mallett shirt…

Paul Sawyer was editor of Games Workshop’s White Dwarf magazine for many years. With an unhealthy love for World War II wargaming he can often be found lovingly stroking models of Jagdpanthers


3 comentarios so far
Deja un comentario

Jejejjejeje ¿y tu de donde sacas estas noticias mamoncete????

Comentario por txapo

[…] culpa, la información sobre Warlord Games me llegó vía mi amiguete Patxo, con el cual coincidi una temporada cuando currabamos juntos en […]

Pingback por Warlord Games (y 2) « La Esquina Friki

melon que txapo soy yo!!!! me estaba riendo por que me habias copiado el post de la bsk tal cual!!!!
Suelo leerte una vez cada mes mas o menos y me hizo gracia estar leyendome a mi mismo,….

Comentario por txapo




Responder

