La Esquina Friki


Colección Técnicas Bélicas
agosto 9, 2009, 11:57 pm
Filed under: libros, Libros y Cómics | Etiquetas: , ,

84-662-1371-6

De un tiempo a esta parte he podido ver en los Opencor una variada colección de libros sobre Técnicas Bélicas en diferentes épocas, cada libro esta dividido en diferentes secciones: Infantería, Caballería, Asedios, etc… y por lo que he podido ver son bastante interesantes.

Yo tengo Técnicas Bélicas del Mundo Oriental y Técnicas Bélicas del Mundo Antiguo, podéis ver el resto de titulos de la editorial Libsa, están a 14,90 en los Opencor.


4 comentarios so far
Deja un comentario

Gracias por la información.

Normalmente no suelo pasar nunca por los OpenCor, pero ahora me pasaré por alguno para buscar al menos el dedicado al mundo antiguo.

Un saludo.

Comentario por Niyes

Muchas gracias por la noticia.

Yo tengo varios de la coleccion técnicas bélicas y están bastante bien, y mas aún por el precio que tienen. Lo que no sabía es que tuvieran tantisima variedad de títulos, porque en la libreria que los compro en Granada no he visto mas que los que comentas en el post.

Un saludo 🙂

Comentario por Valdemaras

Ojo con las traducciones, algunas son infumables.

un saludo

Comentario por vins

Cuanto me costaría que me los envien a Argentina?

Comentario por Jorge Landa




Responder

