La Esquina Friki


Warlord Games (y 2)
agosto 11, 2009, 4:35 pm
Filed under: blogs | Etiquetas: , , ,

Horchata

Mea culpa, la información sobre Warlord Games me llegó vía mi amiguete Patxo, con el cual coincidi una temporada cuando currabamos juntos en Games Workshop!!, para resarcirle le invito a una horchata la próxima vez que venga a Valencia, ala ahi queda eso!!


1 comentario so far
Deja un comentario

A vale, me pido el vaso de litro de trago con dos docenas de fartons. A mi me lo contaron personal de GW con el que coincidi en una boda hace poco en Italia. Muy interesante que Terry ardener haya montado su propia empresa de nuevo de tallado e inyeccion de plástico. Puse el link en el foro de Blood bowl, en un hilo llamado “el proceso de produccion en GW” miralo alli. Básicamente es él (y sus hijos)quien trabaja tanto para Perry miniatures y Warlord. Pero están abiertos a cualquiera que le lleve trabajo.

Comentario por txapo




Responder

