La Esquina Friki


Nuevo Space Hulk
agosto 17, 2009, 3:11 pm
Filed under: gw, novedades | Etiquetas: , , ,

Ya tenemos en preorder el nuevo Space Hulk, desde hoy mismo esta en preorder en la página de Games Workshop, esto es debido a que es un juego de edición limitada y (en teoria, pero con GW nunca se sabe) no va a reeditarse!!

m410495a_Scales

En ella se incluyen 35 miniaturas, todas ellas esculpidas desde cero especialmente para Space Hulk. Los Ángeles Sangrientos están compuestos por 11 Exterminadores equipados con puños de combate, puños sierra, bólteres de asalto, lanzallamas pesados, cañones de asalto, espadas de energía y un Capellán con escudo de tormenta y martillo de trueno. Para hacerles frente, hay 22 Genestealers. Y un Líder de la Progenie.

De GW:

“Space Hulk es un juego de mesa en el que dos jugadores recrean emocionantes misiones de combate en las que luchan Exterminadores Marines Espaciales contra Genestealers. Es un juego sobre batallas desesperadas entre hombres y alienígenas.

Los pecios espaciales son naves interestelares centenarias, formadas por los restos de decenas de naves estelares medio destrozadas, asteroides y escombros del espacio. Estos pecios, sin rumbo y abandonados, van a la deriva, aproximándose al Imperio, y son una gran amenaza para los sistemas estelares en los que entran. Los pecios espaciales suelen albergar vida alienígena, sobre todo la más peligrosa de todas, monstruosos Genestealers. Se trata de criaturas alienígenas rápidas y letales cuyas garras pueden desgarrar las placas de armadura con facilidad y cuya naturaleza despiadada es terriblemente odiada por la Humanidad.

m330277a_P2Mb1

Aunque peligrosos, los pecios espaciales son demasiado valiosos como para destrozarlos. Las naves que han chocado y, como consecuencia, han formado el casco pesado de los pecios son raras y antiguas, y en su interior se encuentran tesoros incalculables de la tecnología antigua. Es por eso, que los Marines Espaciales han sido llamados a investigar estos pecios espaciales. Protegidos con armaduras de exterminador poderosas y equipados con armas mortíferas, los Marines Espaciales se embarcan heroicamente en estos gigantes restos espaciales, listos para combatir contra los Genestealers y conseguir sus objetivos.

Space Hulk contiene doce misiones emocionantes, cada una de ellas con un objetivo diferente. Durante la partida, un jugador asume el papel de los Marines Espaciales, mientras el otro controla a los Genestealers. Cuando finaliza la partida, los jugadores pueden cambiar de bando y jugar la misión otra vez, para ver quién utiliza mejores tácticas.

m330278a_P2Mb2

La caja de juego Space Hulk contiene todo lo necesario para pasar infinidad de horas de diversión. En ella encontrarás, entre otras cosas, asombrosas miniaturas Citadel, fichas y marcadores llamativos y un espléndido tablero compuesto por más de sesenta secciones resistentes e increíblemente detalladas.

Space Hulk saldrá a la venta el próximo 5 de septiembre, ¡pero ya está disponible a través de prepedido! La mala noticia es que sólo estará disponible hasta agotar existencias. Puesto que lo más probable es que la demanda sea alta, no esperes más y ¡realiza ya tu prepedido! Si te quedas sin, no será porque no te avisamos…”


4 comentarios so far
Deja un comentario

yo estoy contigo, como lo vendadn todito lo reeditan en tres dias,…

Comentario por txapo

yo quiero uno ¡¡¡¡¡ por cierto de donde sacaste las imagenes????

Comentario por Jorge

Pasta gansa, eh.

Comentario por Fremen

Jejej, bueno el que algo quiere algo le cuesta, no? Yo ya lo tengo pedido.

Las imagenes las saque de la propia página de GW
Saludos.

Comentario por worfylon




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: