La Esquina Friki


Race for the Galaxy en Español
agosto 19, 2009, 11:42 pm
Filed under: novedades | Etiquetas: , ,

Esta misma mañana se ha confirmado que la editorial española Gabinete Ludico editará en español el aclamado juego Race for the Galaxy, a mi personalmente no me gusta el juego pero considero que es una buena noticia para el panorama ludico en español.

Han realizado un curioso rediseño de la portada del juego, esperamos que se haya limitado solo a eso, a la portada.

5

Por lo demás la fecha de salida esta prevista para navidades del 2009, pero si lo comparamos con lo que tardo su primer titulo (1960: Carrera a la Casa Blanca), se retraso un monton de tiempo, ¿lo tendremos para Navidades del 2010?


2 comentarios so far
Deja un comentario

Bueno, parece que poco a poco los estrenos van llegando. Una gran noticia sin duda. A mi personalmente la portada no me gusta nada. No sé por qué sólo he podido pensar en Moonwalker…

Comentario por el_mago8

Si vieras la que se ha liado en la BSK, yo no pienso comprar en el futuro nada de Gabinete Ludico.

Comentario por worfylon




Responder

