La Esquina Friki


Mr. Jack en NY
agosto 31, 2009, 11:33 pm
Filed under: novedades

Cuando la imaginación se atasca no hay como coger una idea anterior y darle un lavado de cara para actualziarla, el Dr. Knizia sabe mucho de eso, pero en este caso son Bruno Cathala y Ludovic Maublanc los perpetradores de este “nuevo” Mr. Jack.

pic551161_t

Jack ha vuelto, en un nuevo juego. Con Jack nos referimos a Jack el destripador, el personaje central de Mr. Jack,  públicado por Hurrican en el 2006. En este juego , ocho jugadores se desplazan alrededor del mapa de juego de Londres, con un jugador siendo Jack e intentando que no lo capturen y el resto de jugadores intentando averiguar quién es Jack e intentando capturarlo. Cada personaje tiene diferentes habilidades, y cada ronda cada jugador mueve dos de los cuatro personajes disponibles, con uno de los jugadores intentando eliminar sospechosos y el jugador que lleva a Jack creando la mayor confusión posible.

Durante la investigación real de los asesinatos de Whitechapel, un curandero llamado Francis J. Tumblety fue arrestado, no por los asesinatos en si, sino por su total indecendia. Tras haber sido encontrado el dejo Inglaterra, acabado por aparecer en los Estados Unidos.

En Mr.Jack en NY, la policia de NY ha sido avisada de la presencia de Tumblety y esta bajo investigación por su caracter sospechoso, especialmente desde que se han cometido algunos crimentes muy similares a los de Londres. ¿Es Tumblety la persona que hay detrás de estos crimenes? ¿O hay alguién más causando estragos en Nueva York?

El sistema de juego de Mr.Jack en NY es el mismo que en Mr.Jack, Los ocho nuevos personajes tienen nuevas habilidades y hay un nuevo tablero de juego. Un chivato puede proporcionar mueva información y Jack puede escapar en un transatlantico si consigue llegar a la costa.

Vía: Boardgamenews


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: