La Esquina Friki


Carpathes
septiembre 1, 2009, 11:23 pm
Filed under: novedades | Etiquetas: ,

7785_0

Un nuevo juego de vampiros nos llega de más allá de los Pirinéos, lo que parece un interesante juego de cartas con ambientación vampírica de una pequeña editorial francesa.

Carpathes es un juego de cartas de los diseñadores Thomas Hubert y Régis Moranzoni de la editorial francesa Try Éditions, en este juego cada jugador interpreta un vampiro cuyo fin es el de dominar al resto de jugadores para ganar el juego. Concretamente debe de esclavizarlos y de esta manera forzarlos a llevar a cabo acciones por el, como puede ser atacar a un oponente o darle su sangre. No se debe abusar de los esclavos, pues en el momento en el que hayan realizado cinco acciones por su dueño ellos volveran a la libertad.

Cada jugador comienza el juego con 100 dosis de sangre, que según va disminuyendo se es mas vulnerable para caer bajo el control de los oponentes. Las acciones que se pueden realizar necesitan sangre para llevarlas a cabo. Pero la sangre no solo puede ser del vampiro, también puede ser de los desafortunados humanos, que pueden ser cazados para hacer más fuertes a los vampiros. El juego se desarrolla temporalmente en los ciclos de la luna y los eventos hacen efecto al final de cada ciclo.

Podéis leer una reseña mas extensa del juego en la página francesa de juegos Trictrac.net, donde se incluyen enlaces a YouTube que ofrecen más información sobre el juego. Carpathes tiene una duración estimada de cada partida en 60 minutos y saldrá a la venta a finales de 2009


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: