La Esquina Friki


Me lo compro o no me lo compro.
septiembre 13, 2009, 7:35 pm
Filed under: cartas, Cthulhu, edge, fantasy flight games, novedades | Etiquetas: , , ,

la_llamada_de_cthulhu_lcg_caja3d

El viernes estuve un rato curioseando en Camelot y también comprando un regalo, y ví que habían llegado unas cuantas novedades de ambientación cthuloidea, en concreto El Horror de Kingsport la nueva expansión traducida para el Arkham Horror. Y lo que nos viene al caso, la novedad: La Llamada de Cthulhu, el Juego de Cartas.

Hay que aclarar que este creo que es ya el tercer juego de cartas sobre los Mitos de Cthulhu. El primero es el Mythos, que editó en su momento Chaosium, el segundo que ya fue editado por Edge bajo la denominación de La Llamada de Cthulhu: Edición Arcana y este aparecido ahora, La Llamada de Cthulhu Living Card Game, que es una evolución del Arcana. El Living Card Game es el nuevo sistema de Fantasy Flight del que ya han salido tres ambientaciones, El Juego de TronosWarhammer:Invasión y el ya comentado sobre los Mitos de Cthulhu.

Y ahora que hacemos? ¿vale la pena el juego? ¿alguién lo ha probado?, aunque lo más normal es que me lo pille…… caere en la tentación.


2 comentarios so far
Deja un comentario

¿Has visto el tutorial en vídeo de la página de Edge? Con él te harás una idea de lo que ofrece el juego. Yo temo que sea más de lo mismo: una caja básica con la que no se puede jugar una sola partida decente y que te exija empezar a comprar expansiones a todo trapo. Personalmente no me interesa lo más mínimo el concepto de los LCG.

Un saludete.

Comentario por El Vengador Tóxico

Bueno, ya cayo el juego, que le vamos a hacer…. 🙂

Comentario por worfylon




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: