La Esquina Friki


Compras Recientes
noviembre 22, 2009, 11:18 pm
Filed under: 1ª Guerra Mundial, barcos, compras | Etiquetas: , ,

Esta misma semana me llegó una cajita desde Dracotienda, con unas cuantas cosas que había pedido, entre regalos y demás me llegaron estos dos juegos:

 

Hold the Line, un wargame ligero ambientado en las batallas de la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos, no tenía previsto pedirlo pero un cambio a ultima hora y la excelente reseña de Clint Barton en su blog me empujaron. En primer vistazo le encuentro bastante similitud (al menos gráfica) con el Commad & Colors, otro wargame ligero que me gusta mucho. En cuanto tenga ocasión lo probare.

 

 

El otro juego que me llego es de GMT, The Kaiser’s Pirates, un curioso juego de cartas donde cada jugador es a la vez cazador y cazado, decidi pedirlo por curiosidad y por las buenas criticas recibidas. Todavia tengo que pegarle un vistazo al reglamento y ver si alguien se anima, que eso de los barcos + cartas no les emociona demasiado a los de mi grupo de juego.

 

 


1 comentario so far
Deja un comentario

A mi me gusta, hostias por todos lo lados, lo bueno es que tienes que tomar decisiones y no como otros juegos navales que tiras lo que tengas en la mano y para adelante.

a ver que comentas del Hold the line que el de Albacete ya me ha picado.

Comentario por David




Responder

