La Esquina Friki


Compras compras!!!

La semana pasada recibí un estupendo pedido desde Dracotienda, la tienda online donde suelo comprar habitualmente. En este caso recibí tres artículos, los siguientes, todos de Fantasy Flight Games.

Horus Heresy, un rediseño de un clásico de GW de principios de los 90, la verdad es que la venta de las licencias de juegos antiguos de mesa de GW a FFG ha sido un acierto total en mi opinión, una vez vistas las calidades y la seriedad con la que FFG esta enfocando el tema.

En este caso nos encontramos con un excelente rediseño, tanto del aspecto gráfico como las miniaturas, ahora solo falta probarlo, cosa que sucederá este mismo jueves. Aquí podéis ver la portada de la edición original de Games Workshop.

El resto del pedido estaba compuesto por dos de las ampliaciones del Descent que todavía no tenía, en este caso eran: El Pozo de las Tinieblas y el Altar de la Desesperación. Ambas añaden nuevos escenarios y miniaturas al juego.

En este momento únicamente me faltan la Tumba de Hielo, y el Mar de Sangre, este ultimo todavia no ha salido en español. Pero por ahora ya es bastante, no?🙂

Realmente iba a pedir el Runewars, pero al enterarme en el ultimo momento que este lo traducirá Edge, lo cambié por el Horus Heresy.


1 comentario so far
Deja un comentario

[…] Contra todo pronostico los chicos de Edge han anunciado que lanzaran en español “La Herejía de Horus” de FFG, sin fecha todavía, yo me lo compre hace un par de semanas. […]

Pingback por Novedades en Español « La Esquina Friki




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: