La Esquina Friki


El Horror de Innsmouth
mayo 31, 2010, 1:57 pm
Filed under: arkham horror, edge, novedades | Etiquetas: , , ,

Edge anuncia oficialmente que tienen en producción la nueva ampliación para el AH: El Horror de Innsmouth, que por lo visto llega cargada de novedades y desafíos para los investigadores de lo oculto.

La nota oficial de Edge:

El Horror de Innsmouth

De todas las comunidades plasmadas en la visión de Massachussets de H. P. Lovecraft, posiblemente ninguna es tan mortífera como el pequeño pueblo pesquero de Innsmouth. Esta decrépita y moribunda ciudad está siendo consumida desde dentro por un pacto ancestral que se acordó para salvar a sus habitantes. Los investigadores no encontrarán más que impedimentos mientras exploran sus muelles putrefactos y sus fétidas playas. Y al final, el único modo de salvar Innsmouth podría ser destruirla junto a las terribles criaturas que infestan sus aguas en las inmediaciones del Arrecife del Diablo.

Innsmouth

El Horror de Innsmouth introduce varios conceptos nuevos en el juego de tablero Arkham Horror, entre los que se incluyen historias personales exclusivas para cada investigador, así como reglas para reflejar la pinta de Innsmouth. Los habitantes de Innsmouth se muestran hostiles hacia los investigadores, quienes podrían dar con sus huesos en prisión o incluso acabar devorados por un shoggoth si indagan demasiado en la ciudad en su busca de pruebas para solicitar la intervención de los federales. No obstante, abandonar Innsmouth a su suerte no es buena idea, ya que los profundos podrían congregarse y emerger de los abismos oceánicos, provocando con su invasión el despertar del Primigenio. El Horror de Innsmouth también incluye un tablero de expansión que representa la ciudad de Innsmouth, 16 nuevos investigadores, 8 nuevos Primigenios, 2 nuevos Heraldos, cartas de Batalla épica para los nuevos Primigenios, más de 30 indicadores de Monstruo nuevos y numerosos encuentros adicionales. En total, la expansión añade más de 300 cartas nuevas al juego básico.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: