La Esquina Friki


Citadel Finecast
junio 4, 2011, 12:11 am
Filed under: compras, gw, miniaturas

Hace unos meses Games Workshop anunció que dejaba de producir miniaturas de metal, imagino que básicamente por un tema de costes de materia, y a medida que se acabasen las existencias de miniaturas de metal las reposiciones ya serían en el nuevo material, un nuevo tipo de resina creada por GW.

La semana pasada llegó un correo confirmando la puesta en venta de las nuevas miniaturas el sábado 28 de mayo, como ese día trabajaba me fue imposible pasar por la tienda GW Valencia, aprovechando un papeleo pendiente me acerque al centro el lunes 30 y de rebote pase por la tienda.

Ese mismo día adquirí las que son mis dos primeras miniaturas de resina, dos marines, Astorath el Siniestro y el Inquisidor Coteaz. Como yo no juego a Warhammer 40.000 mis elecciones de miniaturas se basan únicamente en motivos estéticos, esas dos me gustaron y esas fueron las que me compre.

La primera impresión sobre el nuevo material es que es muy liviano pero bastante resistente, nada que ver por ejemplo con las miniaturas de los heroes del Runewars (FFG) que también las estoy pintando, pero también que son un poco caras, y eso que yo no soy un anti-workshop y que estuve allí trabajando unos años allá a finales de los noventa.

Por lo demás todavía no he comenzado, a ver si este fin de semana tenemos algo de tiempo libre y puedo pintar.

 


1 comentario so far
Deja un comentario

Este link que te adjunto tambien trata de Warhammer, si te interesa puedo hacer un enlace desde mi blog y asi augmentar tus visitas (tu tambien puedes promocionar el mio en tu blog) Soy de VLC. Este es http://www.40kcaos.blogspot.com

Comentario por coluby09




Responder

