La Esquina Friki


Twilight Struggle: JuegameStore VS. AsylumGames
febrero 11, 2012, 7:42 pm
Filed under: gmt, gmt games, twilight strugle | Etiquetas: , , , ,

Aprovechando el inminente estreno de la edición en Español del Twilight Struggle por parte de Devir nos movilizamos y el pasado jueves disfrutamos en el Club Dreadnought de una apasionante partida entre dos contendientes de altura (literalmente), por una parte Decanox de Asylum Games como representante del Kremlin y el reseñante, Punisher el Castigador Yanki de JuegameStore!!

Objetivamente la partida transcurrió de la siguiente manera, según el relato de Punisher:

Andaba yo remando con mi gorrito de paja por la Albufera tan plácidamente disfrutando de una linda tarde de verano y orgulloso de mi dominio en Asia, Oriente Medio y Sud America, dominando 3 de 6 continentes, es decir, medio mundo (los otros 3 estaban empatados), cuando el muy gañan a 2 turnos del final coge una mano de esas brutales que sólo te pasan una vez en la vida y en un plis-plas me revienta Asia y Oriente Medio apoyándose de la Guerra de Corea y la Guerra Arabe-Israelí, y eso que ya me había yo preparado para que esas cartas sólo pudieran hacer estragos sacando sólo un 6 en ambas tiradas, en vez del tan temido resultado de 4 a 6. Pues el muy mamón me saca los 2 seises seguidos y no contento con esto se va a Colombia, hace un golpe de estado y me saca otro 6. Tres 6 seguidos el muy higüep…como diría cualquier buen Colombiano.

Empezó a caerme una lagrimita por la mejilla cuando observé como mi superioridad en medio mundo se fué al carajo en tres tiradas de campeón. Me había neutralizado Asia y Oriente Medio y se había llevado Sudamerica  a la saca.

Todo eso aderezado con un supercombo de Aldrich Ames y un Flower Power, con lo que pasé de tener una superioridad de 6 puntos de victoria a ir por detrás 4 puntos. Menos mal que en el último turno petó Chernobyl y pude hacerme con el Dominio en Europa para acabar empatados en puntos al final de la partida.

Pero nunca olvidaré como ese plácido paseo en barca se convirtió en el hundimiento del Titanic.

Y eso es todo amigos…

Por Punisher de JuegameStore


1 comentario so far
Deja un comentario

Thanks for creating Twilight Struggle: JuegameStore VS. AsylumGames La
Esquina Friki, I just actually was searching for
anything related and was thrilled to discover the tips from
this specific posting.

Comentario por deadseaskincarecosmetics.com




Responder

